fbpx

Formación Online

Senda Gestión es consciente del continuo cambio tecnológico que nos rodea y por ello trabajamos a diario por mejorar y ofrecer a nuestros clientes servicios de calidad y a la vanguardia del sector.

Para ello disponemos de un departamento I+D+I encargado de la investigación y desarrollo de nuevas metodologías adaptadas a un entorno de continuo cambio, donde la formación tradicional da paso a una formación cada vez más digitalizada, permitiendo al alumno una mayor flexibilidad.

Nuestro departamento ha desarrollado una plataforma de e-learning propia, donde el alumno podrá acceder a un contenido totalmente interactivo, elaborado por especialistas de cada sector, los 365 días del año, a cualquier hora del día.

Image

Nuestra plataforma e-learning está dotada de una elevada capacidad de gestión de contenidos y un elevado nivel de personalización, adaptándonos a las necesidades formativas de cada cliente. El alumno contará con tutorías personalizidas, elementos de comunicación, tanto con el tutor como con el resto de alumnos, y guía de seguimiento, así como completas evaluaciones para comprobar su avance.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicios y poder un análisis de sus hábitos de navegación. Para más información pulsar aquí.