Nosotros

¿Quienes somos?

Senda Gestión  se constituye en el año 1997 como consultora  especializada en formación, asesoramiento, selección de personal y gestión de RRHH a sus empresas clientes.
Cuenta con un departamento de desarrollo, documentación y análisis, que permite conocer, analizar y proponer las últimas tendencias y normativas a sus empresas, facilitándole la mejora productiva y la adecuación a las nuevas normativas. 
Para ello cuenta con un amplio equipo de profesionales, con una gran experiencia, que aportan al cliente soluciones a medida, basadas en los últimos avances tecnológicos y tendencias empresariales, sin olvidar la excelencia que queremos conseguir en el cliente.
Senda Gestión es Centro de Formación Homologado, a nivel regional y estatal, por el Servicio Regional de Empleo y Formación (SEFCARM) y por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) para impartir certificados de profesionalidad, además de ser Entidad Organizadora de Subvenciones para la formación de la FUNDAE.
Entre nuestros servicios destacamos:
  • Gestión de formación para empresas o Formación Bonificada.
  • Elaboración de planes de formación a medida.
  • Formación subvencionada, 100% gratuita.
  • Plataforma e-learning propia.
  • Consultoría específica para empresas.
Image
Senda Gestión ofrece servicios que buscan aumentar la capacitación y lograr la mejor versión de las empresas.

0

Crecimiento desde 2015

0

Empresas con las que trabajamos

0

Delegaciones

0

Años de experiencia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicios y poder un análisis de sus hábitos de navegación. Para más información pulsar aquí.